Acerca de
FILOSOFÍA
En Louva no se discriminará a ninguna persona por religión, género, preferencia sexual, discapacidad, ideología política, lugar de origen.
El respeto entre los colaboradores dentro de la empresa y con las personas que se encuentren en la empresa y a 200 m a la redonda, es fundamental. Creemos en la comunicación efectiva y el respeto. Por lo que esperamos que cualquier malentendido entre colaboradores y/o clientes se pueda solucionar con comunicación y respeto.
Así como el respeto a los colaboradores y clientes es fundamental, también lo es al espacio de Louva a cualquier herramienta de trabajo que utilicemos, a las plantas y cualquier cosa dentro del espacio de trabajo.
Para Louva lo primero es la salud y la familia de sus colaboradores. Por lo que daremos tips de cuidado personal desde la salud mental, emocional, física y espiritual.
Louva se preocupa por el medio ambiente. Por lo que tomará medidas a favor de este como el reciclado de residuos, materiales de papelería de reciclados, cuidar la energía que se utiliza en el centro de trabajo, comida zero waste, conservación del agua y todas las formas en que podamos ayudar y reducir la huella en el mundo.
En Louva somos amantes de los animales, así que procuramos cuidar a los mismos desde las mascotas de nuestros colaboradores y clientes hasta la preservación de animales salvajes.
Louva es un espacio de aprendizaje, por lo mismo incentivamos el aprendizaje continuo para desarrollar el potencial máximo de cada colaborador con relación a las necesidades que tenga para mejorar su carrera profesional.
Sabemos que Louva es una parte muy importante en la vida de sus colaboradores, para crecer profesional y económicamente, por lo mismo queremos ser un espacio para que este crecimiento pase. Por lo tanto, nos comprometemos y cuidamos la integridad y futuro de Louva. Así como cuidamos de Louva, Louva cuidara de nosotros.
Louva es más que un despacho de arquitectos e ingenieros, es una comunidad que permite compartir la vida profesional, pero también la vida privada por lo que al menos una vez al mes realizará eventos para una convivencia entre todos los que la integran. Puede ser, proyección de una película, partida de cartas o juegos de mesa, cena, excursión, entre otras.